Santa Cruz de la Sierra (Cáceres). El objetivo de este periódico, es dar a conocer las noticias y el quehacer diario de nuestra villa. ASOCIACIÓN CULTURAL CRUCEÑA LOS NARANJOS NIF G10435428

sábado, 1 de agosto de 2015

PODEMOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA RECOGE FIRMAS PARA EXPULSAR A NUESTRO MEDICO

En la última reunión de PODEMOS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, según fuentes fidedignas, han acordado recoger firmas para expulsar de su puesto de trabajo a nuestro medico D. José María.
A este periódico le causa sonrojo que una de las primeras decisiones de un partido recién creado en nuestra localidad (Podemos) sea la de echar de su puesto de trabajo a un obrero (funcionario en este caso) y no la de buscar soluciones para crear puestos de trabajo que es lo que más necesitamos.
Al Partido Popular representante mayoritario de nuestros vecinos y yo como presidente local del mismo puedo afirmarlo, nunca le ha llegado ninguna queja de vecino alguno sobre la forma de proceder de nuestro médico. Dicho esto si alguna queja hubiera, existen unos trámites legales desde la Inspección de Sanidad, Ayuntamiento, Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura y los tribunales de justicia donde acudir para exponer y solucionar estos problemas (repito caso de que existieran) antes de llegar a algo tan rocambolesco como una recogida de firmas que además en este tema es tiempo perdido y ganas de querer figurar en algo, ya que la inmensa mayoría de vecinos de nuestro pueblo no firmarían semejante petición.
Por desgracia los vecinos de Santa Cruz ya han vivido situaciones parecidas a esta, cuando se recogieron firmas para expulsar al maestro de párvulos costando posteriormente al Ayuntamiento y por ende al pueblo mucho dinero y más de cinco años el volver a recuperar mencionado docente
Por todo ello vaya desde las páginas de este periódico nuestro apoyo al personal sanitario de Santa Cruz de la Sierra y la reprobación del Partido Popular a esta forma de proceder.



No hay comentarios: